Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Paradigma Del Marketing Esencial Aplicado al Diseño y Comunicación Visual. Comunicación Esencial es un Libro de Marketing Para la Comunicación el Diseño y la Publicidad. Lo Hemos Escrito Como Una Continuidad Natural Del Paradigma Del Marketing Esencial Que Hemos Estado Desarrollando. Y a la Hora de Abordar la Problemática de la Comunicación Esencial Tuvimos Que Asumir Este Nuevo Desafío de Cuestionar lo ya Definido. Ya Que al Cambiar Las Bases Esenciales Que Sustentan al Marketing Para Gestar un Nuevo Paradigma de Esta Disciplina Fue Necesario Re-Escribir Todo el Marketing en Sus Tres Niveles Estratégico Táctico y Operativo. Por Este Motivo su Contenido Replantea Las Bases Teóricas de la Comunicación Desde la Óptica Del Paradigma Del Marketing Esencial Pues su Input Incluye el Uso de Los Motivadores de Compra: Percepciones Significados Códigos de Comportamiento y Figuras Arquetípicas. Estos Motivadores de Comportamiento de Compra se Montan Sobre Las Necesidades Deseos Vínculos y Posturas Respectivamente. Cuando Estos Aspectos Son Obtenidos Por Los Mercadólogos y Son Manifestados en el Brief de Marketing Para Que Sean Tenidos en Cuenta Por el Comunicador Diseñador o Publicista Seguramente También Cambiará el Mensaje la Promesa y Todo el Plan de Comunicación de la Organización. ISBN: 9789587629583