¿Compras Con el Corazón o el Cerebro? - VV.AA

¿Compras Con el Corazón o el Cerebro? - VV.AA

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Es un Libro Para Mentes Curiosas en el Que Encontrarás Una Multitud de Respuestas de Cómo Somos y Nos Comportamos Como Especie a lo Largo de Nuestra Vida, Que Incluye Divertidas y Desconocidas Diferencias Entre Hombres y Mujeres. Con Información de Cómo Reaccionamos o Qué Impulsa Como Consumidores, a Comprar o no, un Determinado Producto o Servicio en Distintas Etapas de Nuestras Etapas. Este Manual de Referencia Desvela Información Sobre Los Patrones de Comportamiento Humano a Través de la Influencia Sensorial de Los Cinco Sentidos, Las Emociones, Las Experiencias, Las Expectativas o el Precio Cada Vez Que Tomamos Una de Las 4.000 Decisiones Entre Los 60.000 Pensamientos Que Nos Acompañan Día a Día. Este Libro Pone a tu Disposición Ejemplos Prácticos Para Conocer Las Tendencias de Mercado y Mejorar la Eficiencia en el Marketing Actual Gracias a Los Avances de Las Neurociencias en el Análisis, Identificación y Comprensión Del Comportamiento Del Consumidor Para Aplicarlo en tu Día a Día, en la Mejora Del Diseño de Productos y Servicios, la Elaboración Publicitaria o la Construcción de Una Web Online de Éxito al Conocer Qué Elementos y Estructuras Interesan Más al Consumidor Gracias Entre Otros a Las Aportaciones Del Neuromarketing. ISBN: 9789587625332