Cómo Desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo

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El Contenido Señala Como Punto de Partida Del Plan; el Análisis Completo Del Entorno y de Las Competencias; el Cual Debe Incluir Aspectos Geográficos; Ecológicos; Sociológicos; Demográficos; Educativos; Políticos; Laborales; Tecnológicos; Financieros; Pues Son Los Que Marcan el Camino a Seguir en el Desarrollo e Implementación de la Estrategia. Indica También la Necesidad de Analizar la Competencia; en Cuanto a Sus Estrategias; Recursos; Participación en el Mercado; Precio; Ventas; Etc. Hace Énfasis en la Importancia y Necesidades de Considerar la Comunicación Integrada de Mercado (Cim) Como Elemento Fundamental Dentro de la Planificaciónestratégica; Por su Papel en la Distribución Equitativa de la Información a Los Clientes; Tanto Internos Como Externos. Estratégica; Por su Papel en la Distribución Equitativa de la Información a Los Clientes; Tanto Internos Como Externos. Un Tercer Aspecto a Considerar; es el Análisis Del Cliente. Revisar su Situación Socioeconómica; Sus Intereses de Participación; Comportamiento; Número y el Valor Vitalicio Que Representa la Empresa.