Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Jacinto Llorca. Los Teléfonos Inteligentes; la Geolocalización; Los Comparadores de Precios; Las Facilidades Logísticas y la Economía Colaborativa; Han Dado Más Poder a Los Consumidores Para Exigir Otras Dinámicas de Compra; Por Ello se Hace Necesario Ejecutar Estrategias Claras; Emprender Acciones Correctivas y Tomar Actitudes Frente a Los Nuevos Cambios Del Mercado; Adaptando la Cultura Empresarial a Las Nuevas Necesidades Del Cliente; Que Enfoquen la Organización a Los Negocios Del Futuro. El Código Retail es un Modelo de Gestión Que Recopila Las Mejores Prácticas de Management Para Obtener un Éxito Empresarial Sostenible y Duradero; Aplicable a Cualquier Sector y Tipo de Empresa a Través de Veinticuatro Estrategias Que se Distribuyen en Cuatro Ejes: el Punto de Venta; Las Personas; la Estrategia y Los Clientes; Sin Dejar de Lado la Gestión Del Talento y la Prosperidad Empresarial. Estudiantes; Profesionales y Empresarios en el Área de Administración; Gestión de Capital; Recursos Humanos; Mercadeo; Comunicación; Economía y Management; Encontrarán en Este Texto la Forma de Potencializar el Éxito de Una Organización. ISBN: 9789587717259