Código Retail. Lo Que el Management Puede Aprender
Código Retail. Lo Que el Management Puede Aprender
Código Retail. Lo Que el Management Puede Aprender
Código Retail. Lo Que el Management Puede Aprender

Código Retail. Lo Que el Management Puede Aprender

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Jacinto Llorca. Los Teléfonos Inteligentes; la Geolocalización; Los Comparadores de Precios; Las Facilidades Logísticas y la Economía Colaborativa; Han Dado Más Poder a Los Consumidores Para Exigir Otras Dinámicas de Compra; Por Ello se Hace Necesario Ejecutar Estrategias Claras; Emprender Acciones Correctivas y Tomar Actitudes Frente a Los Nuevos Cambios Del Mercado; Adaptando la Cultura Empresarial a Las Nuevas Necesidades Del Cliente; Que Enfoquen la Organización a Los Negocios Del Futuro. El Código Retail es un Modelo de Gestión Que Recopila Las Mejores Prácticas de Management Para Obtener un Éxito Empresarial Sostenible y Duradero; Aplicable a Cualquier Sector y Tipo de Empresa a Través de Veinticuatro Estrategias Que se Distribuyen en Cuatro Ejes: el Punto de Venta; Las Personas; la Estrategia y Los Clientes; Sin Dejar de Lado la Gestión Del Talento y la Prosperidad Empresarial. Estudiantes; Profesionales y Empresarios en el Área de Administración; Gestión de Capital; Recursos Humanos; Mercadeo; Comunicación; Economía y Management; Encontrarán en Este Texto la Forma de Potencializar el Éxito de Una Organización. ISBN: 9789587717259