Bizol Diesel Intake Clean + c35 - 400ml.

Bizol Diesel Intake Clean + c35 - 400ml.

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

"Descripción del producto: Bizol Diesel Intake Clean + c35, es un limpiador profesional eficaz y de alta calidad para el sistema de admisión de aire, el sistema de recirculación de gases de escape y el turbocompresor. Disuelve y elimina fácilmente todos los depósitos comunes, como carbón, aceite, resina y laca. El sistema de aire o EGR no se tiene que desmontar para limpiarse (a menos que la contaminación por hollín sea grave y el funcionamiento incorrecto). Una sonda especial con orificios para el atomizador reduce la presión de rocío y su válvula de 360° adentro permite llegar fácilmente a lugares inaccesibles. Se recomienda su uso regular en motores suseptibles a la suciedad en el sistema de admisión de aire y la saturación del filtro de partículas diesel. Presentación: 400ml Aplica a cualquier marca de automovil. Ventajas: -Limpieza rápida y eficaz de la válvula de recirculación de gases de escape y del turbocompresor sin necesidad de desmontarlos. -Mejora el rendimiento del motor y reduce el consumo de combustible. -Reduce las emisiones. ¿Cómo utilizar el producto? El aerosol debe estar a temperatura ambiente (La mejor temperatura de trabajo es entre 5°C y 30°C). Se debe agitar el aerosol antes del uso y no rocíar sobre superficies calientes o con laca. A) Limpieza sin desmontar las piezas: Arranque el motor, asegúrese de que haya alcanzado una temperatura de funcionamiento normal y apáguelo. Utilice la sonda de pulverización larga para entrar en el colector de admisión (cuando sea necesario, abra la válvula de mariposa), aplique el producto mientras tira lentamente de la manguera durante 5 segundos, asegurándose de que se rocíe toda la admisión. Permita que el producto se asiente durante 5 minutos. Cierre parcialmente la entrada de admisión de aire (aprox. al 75 %) para aumentar la velocidad del aire y producir una mejor mezcla del producto en el flujo de aire. Arranque el motor y déjelo funcionar a aproximadamente 2000 rpm. Rocíe el producto en la admisión de aire con pequeñas ráfagas (2 seg.). Asegúrese que las rpm vuelvan a ser 2000 rpm antes de aplicar la siguiente ráfaga. Termine de aplicar el contenido completo de la lata y mantenga la marcha en ralentí del motor durante al menos 3 minutos después de la aplicación antes de detenerlo. IMPORTANTE: durante la limpieza de la admisión de aire asegúrese de tener a la mano un elemento sólido para cerrar completamente la toma en caso de que ocurra un fuerte golpeteo del motor. En caso de que disminuyan las rpm, acelérelo para evitar que se ahogue. En caso de que el motor tenga golpeteo o se ahogue, deje de rociar de inmediato. Asegúrese de que no se sobrecalienten el convertidor catalítico ni el filtro de partículas diésel. B) Funcionamiento incorrecto de la recirculación de gases de escape o del turbo con depósitos de carbón pesado: Desmonte las piezas (turbo y carcasa de recirculación de gases de escape). Rocíe el producto en los depósitos dentro de la carcasa de recirculación de gases de escape y del turbo y deje actuar."