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Información del producto
Tipo de Juego: Rol En el período posterior a la Gran Guerra, Berlín es conocida por ser la capital mundial del libertinaje. Un lugar donde se puede comprar cualquier cosa por el precio adecuado. Es tanto una ciudad de hedonismo como de negocios; sus calles están llenas de veteranos discapacitados, prostitutas, inmigrantes indigentes y agitadores políticos, todos codeándose con empresarios, académicos y artistas. Las alcantarillas se llenan con la sangre de los asesinatos políticos cuando los comunistas y las sociedades völkisch se enfrentan entre sí, así como con la Policía. Hasta bien entrada la noche, los famosos cabarets de Berlín ofrecen música, baile y estimulantes espectáculos, en marcado contraste con los edificios grises que se extienden a lo largo de los interminables bulevares de la ciudad. Berlín: La ciudad depravada incorpora a esta heterodoxa mezcla los extraños elementos de los Mitos de Cthulhu, convirtiendo esta metrópoli en un semillero de organizaciones ocultistas, raras sectas y conocimientos oscuros. En el aire embrujado de la ciudad del pecado se cuestiona la naturaleza misma de lo que significa ser humano y, a medida que Berlín se precipita hacia su inevitable y oscuro destino, la opresiva atmósfera lleva hasta el límite la salud mental de los investigadores. Este libro presenta una visión general del Berlín de la década de los años 1920, tal y como lo experimentarían los visitantes y residentes de la época. Se presentan guías para crear investigadores destinados a una campaña centrada en Berlín, y para llevar allí a los ya existentes, así como sociedades de investigadores para ayudar a unirlos. Se proporcionan personalidades notables, lugares clave, un sistema para generar detalles del paisaje urbano sobre la marcha, un estudio sobre el submundo criminal de la ciudad (con sus delitos y penas) y también sobre sus características culturales y artísticas más peculiares: todo lo necesario para ayudar al Guardián a comprender qué es lo que hace único a Berlín como escenario de aventuras de La llamada de Cthulhu. Se incluyen también tres aventuras completas, que abarcan los acontecimientos y la historia de Berlín entre el final de la Gran Guerra y el ascenso de Adolf Hitler al poder. Todos contienen detalles pintorescos de Berlín y sus habitantes y pueden desarrollarse conjuntamente como una campaña centrada en Berlín o como aventuras independientes para los residentes de Berlín o quienes visiten la ciudad. En El diablo come moscas, Alemania se tambalea al borde de la ruina económica y el caos político. El fantasma de un loco acecha la ciudad, haciendo que los berlineses luchen entre sí. Para detener al malvado espíritu y salvar a una princesa rusa en el exilio, los investigadores deben llegar a un acuerdo con otras fuerzas siniestras y preguntarse a quién más están dispuestos a ver morir para salvar la ciudad. Danzas de vicio, horror y éxtasis tiene lugar en los años dorados de la ciudad, cuando las cosas se han vuelto superficialmente estables y prósperas de nuevo. Un hechicero chapucero, una bailarina disoluta y una extraña secta de adoradores gnósticos de Saturno amenazan con poner fin a todo esto y convertir Berlín en un pozo de locura y depravación. Schreckfilm presenta a Berlín dirigiéndose hacia su sombrío futuro. Los investigadores deben enfrentarse cara a cara contra una siniestra cábala formada por los peces gordos de la ciudad, decididos a transformar su industria cinematográfica mundialmente famosa con fines funestos. Atrapados en un laberinto de su propia creación y perseguidos implacablemente por fuerzas oscuras más allá de su conocimiento, los investigadores deberán cuestionarse qué es real y qué es ilusión.