Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En Las Organizaciones; la Gestión Humana y el Marketing Son Concebidas Como Áreas Funcionales Generalmente de Carácter Operativo; lo Que ha Conducido al Desarrollo de Aproximaciones Que Resuelven el Hacer y el Conocer Pero no Siempre el Saber. Con Base en lo Anterior; se Planteó la Necesidad de Generar un Espacio de Reflexión en el Cual se Aborden Asuntos Pendientes en Torno a Ambas Áreas. Este Libro Está Estructurado en Dos Apartados. El Primero; en el Que se Analiza el Marketing Como Disciplina Reconocida o Como Disciplina en Construcción y su Aplicación en Ámbitos Como la Educación Superior. De Igual Forma; se Realiza Una Aproximación al Marketing Cultural. En la Segunda Parte; se Plantean Retos a la Dirección de Los Recursos Humanos Desde el Enfoque de Trabajo en Red; Así Como También se Articula la Gestión Humana Con Temas Como la Gestión Del Conocimiento; el Cambio Organizacional; la Innovación; la Productividad y Los Equipos de Recursos Humanos. Este Libro Está Estructurado en Dos Apartados. El Primero; en el Que se Analiza el Marketing Como Disciplina Reconocida o Como Disciplina en Construcción y su Aplicación en Ámbitos Como la Educación Superior. De Igual Forma; se Realiza Una Aproximación al Marketing Cultural. En la Segunda Parte; se Plantean Retos a la Dirección de Los Recursos Humanos Desde el Enfoque de Trabajo en Red; Así Como También se Articula la Gestión Humana Con Temas Como la Gestión Del Conocimiento; el Cambio Organizacional; la Innovación; la Productividad y Los Equipos de Recursos Humanos. ISBN: 9789587382525