Aproximaciones empíricas a  las dinámicas contemporáneas de consumo: aportes para la educación del consumidor colombiano

Aproximaciones empíricas a las dinámicas contemporáneas de consumo: aportes para la educación del consumidor colombiano

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

En medio de las estrategias de seducción que utiliza elmercado ante la multiplicidad de elecciones que tiene el consumidor, lanecesidad de emulación de este mismo, el goce hedonista de productos y elprofundo narcisismo reforzado con el auge de las redes sociales y el consumo através de plataformas e-commerce, el consumidor vive cada vez con más fuerzalas tensiones propias del ansia consumista. Por ello, la educación para elconsumo se convierte en un factor clave para el ejercicio de la ciudadanía (lapráctica de deberes y la exigencia de derechos) y la formación de consumidoresresponsables conocedores de las consecuencias de sus actos. Esto, además,facilita el diseño y validación de herramientas diagnósticas para laorientación de conductas de compra y consumo controladas, la inclusión depropuestas curricu-lares enfocadas en la reflexión y el aprendizaje encontexto.