Aprendizaje Matemáticas Escolares un Enfoque Comunicacional

Aprendizaje Matemáticas Escolares un Enfoque Comunicacional

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Anna Sfard. Los Textos Que Conforman Este Libro Surgen de Dos Preocupaciones Profesionales Muy Persistentes: Una de Índole General y Otra Personal. Como Muchos de Los Colegas de la Autora, Ella no ha Estado Satisfecha Con la Investigación Existente Sobre Aprendizaje, y Como Muchos Otros Decidíó Remediar el Problema Tratando de Revisar Los Anteojos Conceptuales Existentes el Enfoque Comunicacional Presentado en Este Libro es Producto de Veinte Años de Búsqueda de la Operacionalidad, Combinada Con Intentos de Hallar Una Ruta Segura Entre Dos Necesidades Conflictivas, la Necesidad de Una Comprensión Útil, Por Una Parte, y la Necesidad de Comunicabilidad y Acumulabilidad, Por la Otra. Este Marco Especial, Hecho a la Medida de Las Necesidades de Investigación Sobre el Pensamiento Matemático y el Aprendizaje, se ofrece en Este Libro Como Una Evidencia de Que Comprometerse Con la Segunda Necesidad no es el Precio Necesario Para Satisfacer la Primera. Dicho Esto, la Tarea de Construir el Marco no Está Cerca de Completarse. Por Tanto, se Recomienda Ver Este Volumen Como un Resumen Provisional de Los Esfuerzos Continuados de la Autora y de Sus Colegas. El Enfoque Comunicacional Presentado en Este Libro es Producto de Veinte Años de Búsqueda de la Operacionalidad, Combinada Con Intentos de Hallar Una Ruta Segura Entre Dos Necesidades Conflictivas, la Necesidad de Una Comprensión Útil, Por Una Parte, y la Necesidad de Comunicabilidad y Acumulabilidad, Por la Otra. Este Marco Especial, Hecho a la Medida de Las Necesidades de Investigación Sobre el Pensamiento Matemático y el Aprendizaje, se ofrece en Este Libro Como Una Evidencia de Que Comprometerse Con la Segunda Necesidad no es el Precio Necesario Para Satisfacer la Primera. Dicho Esto, la Tarea de Construir el Marco no Está Cerca de Completarse. Por Tanto, se Recomienda Ver Este Volumen Como un Resumen Provisional de Los Esfuerzos Continuados de la Autora y de Sus Colegas. ISBN: 9789586706339