Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Inclute CD Interactivo.La elevada penetracin en el uso de las tecnologas y especialmente la intensidad en su utilizacin, ponen de manifiesto que son tiles y atractivas para las personas, la sociedad y la empresa; no en vano, satisfacen necesidades primarias del ser humano y las organizaciones. Las Tecnologas de la Informacin y de la Comunicacin, han alcanzado en los ltimos 15 aos, su mxima difusin. La elevada penetracin en el uso de estas, en particular, de Internet, las comunicaciones mviles o el entretenimiento digital, entre otros, han modificado nuestro entorno vital generando nuevas formas de colaboracin y de relaciones humanas o sociales, nuevas alternativas para la educacin, tanto presencial como a distancia, la diversificacin de las relaciones laborales y la forma de hacer negocios, el incremento de la participacin democrtica, etc. En el contexto de la cualificacin de las personas, el entorno tecnolgico descrito las ha llevado a enfrentar nuevos desafos relacionados con el acceso, seleccin, evaluacin y uso de altos volmenes de informacin, que transita rpidamente hacia la obsolescencia y que les exige estar atentos y dispuestos a desaprender y aprender de forma permanente y en la mayora de los casos, por cuenta propia. Bajo esta perspectiva, el libro Aprender a aprender: estrategias para promover procesos de aprendizaje autnomo se constituye en una herramienta que posibilita, desde el desarrollo de habilidades intelectuales y el entrenamiento en el uso de estrategias de aprendizaje adecuadas, potenciar la capacidad de aprender a aprender de las personas en forma autnoma y autorregulada. En este sentido, en su estructura general se combinan los planteamientos conceptuales con una serie de actividades y rutas de aprendizaje que se orientan a la aplicacin y ejercitacin de los conceptos, habilidades y estrategias propuestas.