Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Un Área Que Resulta en Especial Pertinente Para Enseñar a Pensar es el Referido a la Composición Escrita. En Cuanto Actividad Comunicativa, se ha Enseñado de Manera Tradicional Dentro Del Área de Lenguaje, Enseñanza Que ha Consistido, Por lo General, en Solicitar a Los Estudiantes Que Redacten Unos Párrafos a Propósito de un Tema Preestablecido y en Informarles de la Adecuación o no Del Resultado Una Vez Concluida la Tarea, Con lo Que el Único Mensaje Positivo Que Recibe el Estudiante es Busque Otra Forma de Hacerlo, Pero Sin Obtener Información de Qué y Cómo Hacer Para Mejorar lo Escrito.Componer es Algo Más Que Traducir el Lenguaje Hablado a Unos Signos Gráficos. Es Una Actividad Que Exige Pensar y Que Constituye, Además, un Medio Para Pensar y Cuya Enseñanza se Debe Centrar en el Mejoramiento Del Proceso Que el Sujeto Sigue Para Llegar al Producto Final. Supone, Por Tanto, Resolver un Problema Mediante Unos Pasos, a Través Del Cual, el Autor Debe Determinar si el Escrito Que va Elaborando se Ajusta a la Representación, Que de Manera Anticipada, se va Haciendo de Los Requisitos Que Debe Reunir el Texto Final. El Propósito de Este Libro es ofrecer a la Comunidad Educativa en General, el Análisis de un Modelo Psicolingüístico de Escritura Que Permita un Fortalecimiento Teórico-Práctico a Docentes y Estudiantes, y su Respectiva Aplicación en Los Diferentes Textos Académicos.Componer es Algo Más Que Traducir el Lenguaje Hablado a Unos Signos Gráficos. ISBN: 9789582009779