Bogotá

¿Nuevo en Rappi? Regístrate y disfruta de... Disfruta de...

¡hasta 15 días de entregas gratis!

¡hasta 15 días de entregas gratis! Aplican TyC

Alumnos superdotados y talentosos. Identificación, evaluación e intervención. Una perspectiva para docentes

Alumnos superdotados y talentosos. Identificación, evaluación e intervención. Una perspectiva para docentes

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Alumnos superdotados y talentosos. Identificación, evaluación e intervención. Una perspectiva para docentes 2a ed. abre las puertas al educador a la diversidad del alumnado con aptitudes sobresalientes o talentos específicos en sus salones de clases y proporciona recursos para identificar, evaluar e implementar intervenciones educativas en la escuela y fuera de ésta. También subraya la importancia de la colaboración familia-escuela y sociedad en general. Esta obra en su segunda edición logra reunir a los autores más representativos de Hispanoamérica y Canadá ofreciendo al lector modelos explicativos de la superdotación así como respuesta a varias interrogantes: ¿qué son y qué no son los alumnos superdotados, ¿qué papel deben desempeñar los educadores y la escuela en su formación, ¿por qué hay alumnos superdotados que fracasan en la escuela, ¿cuáles son las características de los programas educativos para alumnos superdotados de la Secretaria de Educación Pública en México con relación al de otros países, entre otras. Por último, esta obra es de gran valor para psicólogos, educadores, maestros de educación especial, psicoterapeutas, comunicólogos, padres de familia y público en general interesado en el tema de la dotación y el talento. Esta obra en su segunda edición logra reunir a los autores más representativos de Hispanoamérica y Canadá ofreciendo al lector modelos explicativos de la superdotación así como respuesta a varias interrogantes: ¿qué son y qué no son los alumnos superdotados, ¿qué papel deben desempeñar los educadores y la escuela en su formación, ¿por qué hay alumnos superdotados que fracasan en la escuela, ¿cuáles son las características de los programas educativos para alumnos superdotados de la Secretaria de Educación Pública en México con relación al de otros países, entre otras. Por último, esta obra es de gran valor para psicólogos, educadores, maestros de educación especial, psicoterapeutas, comunicólogos, padres de familia y público en general interesado en el tema de la dotación y el talento. Por último, esta obra es de gran valor para psicólogos, educadores, maestros de educación especial, psicoterapeutas, comunicólogos, padres de familia y público en general interesado en el tema de la dotación y el talento.