Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Henry Giovany Cabrera Castillo. Aportes de Teoría y Campo Desde la Didáctica de Las Ciencias Experimentales - Editorial: Universidad Del Valle. Año: 2019. En el Campo de la Didáctica de Las Ciencias Experimentales Existen Diversos Intereses Orientados Hacia Los Procesos de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación. En Estos Procesos, un Objetivo Que Debemos Destacar es Enseñar a Hablar y Escribir Ciencias, Esto Incluye la Expresión Oral, Escrita e Ilustrativa, Mediante Las Cuales Los Participantes Del Acto Educativo Desarrollan y Sustentan Sus Perspectivas Sobre Los Fenómenos Estudiados, Las Experiencias y Los Problemas. Esto Significa Que Aprender Ciencias es Aprender el Lenguaje Científico. Sin Duda es Así, Porque Las Ciencias se Comunican Con un Lenguaje Especifico Que se ha de Conocer, Que Incluye Fórmulas, Esquemas y Gráficos y Que es Diferente Del Cotidiano. De Acuerdo a lo Anterior el Propósito Del Libro es Determinar y Ejemplificar Aspectos Teóricos y Prácticos Para la Promoción de Las Habilidades Cognitivolingüisticas Como la Descripción, la Explicación y la Argumentación en la Enseñanza de la Ciencias. Esta Dirigido a Profesores de Ciencias Naturales Tanto en Formación Como en Ejercicio Cuyo Interés Consiste en Orientar Sus Clases de Forma Alternativa, Que Tengan en Cuenta la Importancia Del Lenguaje y Específicamente de Las Habilidades Mencionadas.. Educación. Educación en Ciencia. ISBN: 9789585599604