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Información del producto
Aceite lubricante para motor Gasolina y Diésel - Euro 4, 5 y 6 100% Sintético USO: Lubricante 100% Sintético, avanzado, que brinda a la vez, Alta Protección y Fuel Economy. Aprobado por numerosos OEM como BMW Group, MERCEDES y OPEL por su propiedad EFE - Extra Fuel Economy. Especialmente diseñado para automóviles de última generación, propulsados por motores Gasolina y Diesel, atmosféricos o turboalimentados, de inyección directa o indirecta. Para vehículos que cumplen con la normativa de emisiones Euro 4, 5 o 6 y requieren un aceite de motor ACEA C3, es decir, alta viscosidad HTHS ( 3,5 mPa.s) y "Mid SAPS" de contenido reducido de cenizas sulfatadas (≤0,8%), fósforo ( ≥0,07% ≤ 0,09%) y azufre (≤ 0,3%), o un aceite de motor ACEA C2, es decir, un aceite de baja fricción, baja viscosidad HTHS (≥ 2,9 mPa.s) y "Mid SAPS" con contenido reducido de cenizas sulfatadas ( ≤ 0,8 %), Fósforo (≤ 0,09 %) y Azufre (≤ 0,3 %). Su categoria ACEA C2 le hace adecuado cuando se requiere un lubricante "Fuel Economy". Compatible con catalizadores (CAT) y filtros de partículas diésel (DPF). Puede ser inadecuado para su uso en algunos motores. Consulte siempre el manual del propietario en caso de duda RECOMENDACIONES: Mantenimientos: Según la recomendación del fabricante y adaptada a su propia utilización. No puede mezclarse con aceites que NO respondan a las normas ACEA C2 o C3. Antes de su utilización en caso de duda, verificar siempre el manual de mantenimiento del vehículo PROPIEDADES: Grado de viscosidad / SAE J 300 / 5W-30 Densidad a 20 °C / ASTM D1298 / 0.851 Viscosidad a 40 °C (104 °F) / ASTM D445 / 70.1 mm2/s Viscosidad a 100 °C (212 °F) / ASTM D445 / 12.1 mm2/s Viscosidad HTHS a 150 °C (302 °F) / ASTM D4741 / 3.5 mPa.s Índice de viscosidad / ASTM D2270 / 169.0