Aceite Motor 300v Competition 0w40

Aceite Motor 300v Competition 0w40

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Uso: Todos los motores de competición de gasolina o diésel, de aspiración natural, turboalimentados o sobrealimentados equipados con inyección (directa/indirecta) o a carburador. Para motores modificados y automóviles de alto rendimiento que operan en un amplio rango de rpm y temperaturas, y en condiciones de conducción severas. Apto para todo tipo de combustibles, gasolina, gasoil y biocombustibles (en especial Etanol). Prestaciones: NORMAS Above existing standards TIPO DE USO: Circuito, carreras de resistencia, Drift, Endurance, GT, Subidas en cuesta, Carreras de clásicos, Rally, Rally cross, Tandas, Tuning ... Consulte a su taller de tuning para el uso apropiado. ESTER Core® Technology Durante décadas, MOTUL ha desarrollado lubricantes sintéticos a base de éster de alto rendimiento. La línea 300V incluye las últimas evoluciones del ESTER Core® Es una tecnología diseñada para garantizar la máxima potencia del motor sin comprometer la fiabilidad y la protección contra el desgaste. MOTUL ha creado una fórmula en sinergia perfecta para aumentar el rendimiento y la protección del motor, seleccionando ésteres junto a otras materias primas sintéticas y orgánicas de alto rendimiento y combinándolos con un paquete de aditivos innovador. Esta fórmula exclusiva de alta competición permite también el uso de biocombustibles (especialmente etanol) y asegura una total compatibilidad con filtros de partículas, protección frente al LSPI y reduce el impacto ambiental. Los ésteres son moléculas polares, que permiten fijar una película sobre las superficies metálicas sin adhesividad (adsorción física). La tecnología ESTER Core® presenta una polaridad optimizada para una fijación de la película de aceite, aumentando la protección, la fiabilidad y la facilidad de rotación del motor, incluso en las condiciones más extremas. Utilizada solo en la gama 300V , esta tecnología exclusiva le garantiza más: • Potencia máxima de salida: Reducción de la fricción para máxima potencia y Par a todas las rpm • Fiabilidad: Elevada estabilidad al cizallamiento para una máxima resistencia de la película de aceite para reducir el desgaste del motor • Vida útil: Mayor resistencia a su oxidación para conseguir una mayor duración de vida útil del aceite y mantener el motor en buen estado • Gran facilidad de rotación: Fijación polar máxima de la película de aceite para una respuesta rápida al incremento de rpm del motor • Arranque fácil: Aumento rápido de presión y flujo de aceite óptimo • Consumo de aceite reducido: La baja volatilidad y evaporación del aceite ayuda a controlar el consumo de aceite • Detergencia: El alto rendimiento de detergentes y dispersantes permite mantener una mejor limpieza del motor • Placer de conducir: Su bajo nivel de fricción minimiza el ruido del motor en todos los modos de conducción. Esta fórmula de competición 300V con tecnología exclusiva ESTER Core® permite el uso discrecional de biocombustibles, compatibilidad con filtros de partículas y protección frente al LSPI. • Biocombustibles: Compatible con combustibles a base de alcohol, especialmente etanol (hasta E85) • Protección LPSI:Compatible con motores hipo dimensionados (reducción de cilindrada y tamaño) expuestos a problemas de pre-ignición a baja velocidad de rotación ("picado de bielas") • Filtro de partículas: Compatible con filtros de partículas que requieren un nivel bajo de SAPS (Cenizas Sulfatadas, Fósforo, Azufre) (SAPS: 0,91% en peso y TBN: 8,1 mg KOH/g) Recomendaciones: -La serie MOTUL 300V COMPETITION es adecuada para la mayoría de las aplicaciones de motores y está particularmente recomendada para Rally, GT, etc., o motores clásicos de competición (motores reconstruidos) que requieren rendimiento con protección mejorada contra el desgaste y las caídas de presión del aceite. - Adapte o elija el grado de viscosidad correcto de 300V de acuerdo con el grado de viscosidad recomendado en el manual del propietario o por su taller de tuning. - Para garantizar un rendimiento óptimo del motor, evite mezclar con otros lubricantes sintéticos o minerales. - Cambio de aceite: consulte a su taller de tuning para aplicar el intervalo de cambio adecuado y adapte a su propio uso. Propiedades: Grado de viscosidad SAE J 300 0W-40 Densidad a 20 °C ASTM D1298 0.848 Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445 70.7 mm2/s Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445 13.6 mm2/s Viscosidad HTHS a 150 °C (302 °F) ASTM D4741 3.9 mPa.s Índice de viscosidad ASTM D2270 199.0 Punto congelación ASTM D97 -51.0 °C / -60.0 °F Punto de inflamación ASTM D92 222.0 °C / 432.0 °F